Cuando pienses en el mejor negocio en el que te puedes meter, realmente deberías pensar primero en estas preguntas:

1. ¿Hay algo que le impida emprender un determinado tipo de negocio?

Esta es la más importante de todas las preguntas, porque esto le dirá en última instancia si es realmente el tipo de negocio adecuado para usted.

Por ejemplo, si no tienes dinero en tus ahorros, definitivamente no querrás entrar en un negocio con un enorme coste fijo al principio.

Por otro lado, si realmente quieres entrar en un negocio que te pague directamente, entonces probablemente puedas encontrar una manera de hacer que funcione financieramente.

2. ¿Qué tipo de productos quieres vender?

Esta pregunta a veces puede ser un poco ambigua porque realmente depende del tipo de producto que quieras vender.

Si estás realmente interesado en vender software, deberías preguntar a tu familia y amigos si conocen a alguien que pueda conocer a un programador. También deberías preguntar a tus empresas locales si conocen a algún programador.

Si no encuentras uno localmente, entonces siempre puedes pedir un programador online.

3. ¿Dónde va a vender sus productos?

Esta es una pregunta muy importante porque una vez que haya decidido qué tipo de productos quiere vender, entonces tiene que decidir dónde quiere vender sus productos.

Si quieres vender directamente a los consumidores, entonces tienes que decidir dónde tu tienda local puede encontrar un mercado lo suficientemente grande como para pagar tus facturas.

Si quiere vender a través de un sitio en línea, entonces tiene que decidir cuál es el mejor sitio para vender su producto en línea.

Si quiere vender en eBay, entonces tiene que decidir si quiere crear su propio sitio o si quiere vender en eBay.

¿Qué más hay que tener en cuenta?

Estas son las tres preguntas que tienes que responder para cada una de las cuatro áreas del negocio.

Una vez que hayas respondido a estas preguntas, tienes que pensar en el resto de los detalles:

El precio, el plan de pago, la entrega, la publicidad y las devoluciones.

Estos son los detalles que realmente harán o romperán su negocio.